Según las cifras de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), el 20% de los jóvenes afirma que lo que aprende en el colegio no le sirve para trabajar ni vivir. Estos datos significan un desafío para las escuelas, organismos y empresarios para intentar revertir la situación.
Desde hace meses que nuestra compañía está apostando por este innovador modelo que busca mejorar la educación chilena. Es así como apadrinamos el colegio de Ñuñoa, Juan Moya, y hemos participado de jornadas vivenciales que nos han permitido confiar en el proyecto denominado “Redes de Tutoría”. Tal como mencionó Felipe en la exposición, “este es un pequeño grano de arena que como Davis Graphics queremos sembrar para hacer un Chile mejor. Nosotros estamos buscando una forma de poder contribuir con el futuro de nuestros hijos y la sociedad”.
De esta forma, como equipo nos ponemos la camiseta y decimos vamos por un nuevo modelo de aprendizaje que promete mejorar la calidad de la enseñanza en todas las aulas del país.