La primera jornada del seminario se enfocó específicamente a clientes de Davis Graphics y GMG Color, donde fue posible, además de la práctica, mostrar las tendencias, novedades y analizar los diferentes requerimientos y preocupaciones de las marcas. “En este momento tenemos una buena prueba de color, pero nos interesa participar porque sabemos que podemos mejorar. Estos seminarios sirven para retroalimentarse y adelantarnos a los requerimientos de nuestros clientes, entregando un mejor servicio”, agregó Manuel Quiroz, gerente general de Technicolor, empresa participante.
Las siguientes etapas de la actividad estuvieron dirigidas a proveedores de la industria. Felipe Arias, Gerente General de Davis Graphics, afirmó que el color es un tema preponderante a la hora de analizar las nuevas oportunidades existentes en el mercado, por lo que este es el tercer seminario que realizan apuntando a la estandarización de sus clientes a todo nivel. “Contamos con los mejores softwares, especialistas y trabajamos con los principales representantes del sector gráfico. Hoy todos pueden tener acceso a una máquina, pero la diferencia la da el tipo de impresión y cómo se logre. Con estas iniciativas aseguramos a nuestros clientes a tener un mejor rendimiento que su competidor, con tiempos más cortos y asegurando la calidad final”.
La actividad contó con la participación de más de 40 asistentes de diferentes empresas como Concha y Toro, Antalis, Faret, Morgan, Jordan, AMF Etiquetas, EDELPA, entre otras.